martes, 1 de enero de 2013

¿QUE ES POSITIVO?
PARA DEFINIRLO MEJOR, TENDREMOS QUE DEFINIR PRIMERO, ¿QUE ES EL DISEÑO GRÁFICO?

El Diseño Gráfico es una disciplina aplicada que ofrece soluciones visuales a problemas específicos en diversos campos como el editorial, la fotografía, la ilustración, el diseño corporativo, la tipografía, la publicidad, etc. Para resolver dichos problemas, hoy día no es suficiente el dominio de disciplinas artísticas como el dibujo, la pintura, la escultura, entre otras.

Cuando se habla de diseño gráfico, se le suele asociar a algunas de estas expresiones artísticas, alejadas del mundo frío y abstracto de los negocios. Sin embargo, con la globalización y todo lo que esto implica en términos de competencia empresarial y diversificación de los mercados, el diseño gráfico ha adquirido una importancia superlativa en cuanto al éxito o fracaso de una empresa, ya que la imagen de esta es el primer punto de contacto con el cliente o consumidor.

Entonces podemos ahora definir este espacio como un lugar donde podemos dar soluciones a situaciones cotidianas, especificamente comerciales, pero que cuyo principal problema radica en la falta de identidad y de proyección. En pocas palabras: ¿como te ven tus clientes? y ¿como lograr que tu empresa o servicio crezca, a través de soluciones visuales? Nosotros te ayudamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario